Sobre TKmE

TkmE® es una empresa que ofrece soluciones llave en mano de hardware y software que le permite monitorear diferentes variables sin necesidad de cambiar nada en su instalación y sin interrupciones en su operación.

Misión

Dar tranquilidad a nuestros clientes brindando información confiable, veraz y oportuna mediante el monitoreo efectivo de su infraestructura y ambientes críticos.

Visión

Somos la empresa referente en el mercado Latinoamericano en soluciones de monitoreo y gestión de infraestructura para centros de datos.

Historia

TKME inicia como un producto para el monitoreo de cuartos de misión crítica que permitiría alertar al personal que caso de alguna incidencia dentro de la infraestructura. Su objetivo principal es ser proactivo al momento que alguna variable entra fuera de los rangos adecuados o recomendados.

RECONOCIMIENTO CONACYT

El producto TKME recibe reconocimientos por parte del CONACYT, la Secretaría de Economía y cuenta con varias patentes en el mercado.

MONITOREÉ SU INFRAESTRUCTURA

Debido al éxito del producto con diversos clientes  la empresa TKME MONITOREO, SAPI de C.V. es constituida e inicia actividades de manera independiente el 24 de febrero del 2012 y su principal objetivo dar tranquilidad a los usuarios.
Estos campos son requeridos *