capacitacion-tkme

Niveles de membresía y perfil

Un socio de negocios de TKmE se considera como único.
Otorgamos: herramientas de venta-marketing, capacitación (comercial y técnica). Ideal para integradores orientados a centros de cómputo, facilities, telecom, mantenimientos correctivos y preventivos de infraestructura.

CAPACITACION-TKME1

Beneficios

-Acceso a todas las capacitaciones sin tener un máximo de personal a entrenar por empresa (técnico y comercial), showroom disponible para integradores y sus clientes, asignación de leads (clientes potenciales), Help Desk, apoyo a visitas con clientes e ingeniería especializada, portafolio de demostración (opcional).
-Servicios adicionales de instalación, puesta en operación y mantenimiento.
-Innovación e investigación constante en el desarrollo del producto.

capacitador-tkme

Objetivo
Ser parte del portafolio de negocios de nuestros integradores, ofreciendo una solución de monitoreo ambiental y eléctrico para data centers y cuartos de misión crítica que es sencillo de instalar, escalable, no intrusivo y fácil de operar. Crecer TKmE en el mercado mexicano y expandir al latinoamericano, como una oferta de valor agregado para integradores que se encuentren en búsqueda de una solución diferenciada en la prevención de fallas y mejora continua.

Programa de Integradores

Está desarrollado para generar nuevas oportunidades de negocio con una solución que ha sido probada durante 10 años y que actualmente se encuentra en  175 sitios entre Data Centers y cuartos de misión crítica.

TKmE es un diferenciador que permite abrir el portafolio de negocios con una herramienta que auxilia a prevenir fallas que son sumamente costosas para los clientes e identificar áreas de oportunidad en los centros de datos. Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes

  • Desarrollo y capacitación a integradores
  • Help Desk en horario hábil y en línea
  • Apoyo a visitas con clientes
  • Apoyo en proyectos especiales
  • Servicios adicionales instalación y mantenimiento
  • Show Room disponible para presentación a sus clientes
Estos campos son requeridos *